Por una sociedad mejor, sin discriminación ni prejuicios

Tuvo lugar en la Filial Llavallol de nuestra Cámara una conferencia sobre el programa “Convivencia” y la  presentación de la publicación “Exclusión – Inclusión” de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA).
El objetivo de la actividad fue concientizar sobre los riesgos sociales de las prácticas discriminatorias, prejuicios y estereotipos negativos, y a la vez reforzar el valor de la diversidad cultural y los derechos humanos.
 Organizada por la Comisión de Capacitación en el marco de un convenio suscripto por CAME y DAIA, estuvo a cargo de Juan Vera, licenciado en Sociología y miembro del equipo de formación de esta última.
Estuvieron presentes el director municipal de Derechos Humanos de Lomas de Zamora, Hernán Durán; representantes de colegios profesionales y de diversas entidades, entre otras Rotary Club de Lomas de Zamora y de Llavallol; Comunidad Hebrea Dr. Herzl; Centro de Asistencia al Discapacitado Talita Kum; Biblioteca Antonio Mentruyt; Bomberos Voluntarios; Escuela Técnica Nº 4 de Llavallol e integrantes de la Cámara.

 

 

Please reload

Featured Posts

Miles de lomenses festejaron el Bicentenario

July 9, 2016

1/1
Please reload

Recent Posts

26/08/2019

Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

© 2019 - Todos los derechos reservados. Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora.