top of page

Despedida del año con fuerte convocatoria

Para despedir el año y celebrar el 86º Aniversario de la Cámara directivos, socios y amigos de la institución compartieron un importante cóctel en el Salón de las Américas, donde estuvieron presentes el jefe de Gabinete del Municipio, secretarios y delegados; concejales; dirigentes de entidades empresarias de orden nacional y provincial, de colegios profesionales y de numerosas cámaras e instituciones de la región.

Luego de la proyección de un video que reflejó la intensa actividad institucional, pronunció palabras de bienvenida el presidente de la Cámara y de FEBA, Camilo Alberto Kahale, quien agradeció el apoyo a la gestión; sintetizó la tarea que despliega la entidad e hizo mención al difícil momento que atraviesan los sectores productivos. Indicó que estos se ven perjudicados por el actual modelo económico que privilegia al sector financiero, por lo cual enfatizó la necesidad de que el gobierno nacional modifique el rumbo en tal sentido.

Seguidamente el presidente honorario de CAME, Raúl Lamacchia, valoró la tarea que llevan a cabo las organizaciones gremiales empresarias y en particular destacó el quehacer de la cámara lomense. Asimismo, transmitió los saludos del presidente, Gerardo Díaz Beltrán y del secretario general, José Bereciartúa.

Por último, en representación del intendente municipal Martín Insaurralde, brindó un mensaje el jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales. Mencionó la labor del Municipio con respecto al comercio, la industria y las empresas de servicio y la importancia de aunar esfuerzos en un trabajo conjunto de los ámbitos público y privado. Hizo hincapié en el área educativa, donde durante el año empresarios visitaron escuelas del partido y mantuvieron charlas motivadoras con alumnos de los últimos años.

Durante la velada fueron distinguidos la empresaria lomense Mirta López, ganadora por la Cámara del galardón mayor a la Mujer Empresaria Bonaerense 2018 -hubo 1.000 inscriptas y 78 finalistas- y el banfileño Gerónimo Cabrera, finalista en la categoría Jóvenes. También recibieron una placa el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, comandante general (R) Daniel Vicente, en reconocimiento a sus 50 años de servicio en esa institución y un obsequio la colaboradora de la Cámara Andrea Iglesias, por sus 35 años como empleada de la entidad.

Últimas Noticias
bottom of page