top of page

Renovación parcial de autoridades

En el marco de la Asamblea General Ordinaria la Cámara procedió a la renovación parcial de sus autoridades, donde la Lista Afirmación –única oficializada- fue encabezada por el vicepresidente 1º Sergio Iriarte, quien resultó reelecto en ese cargo.

En la oportunidad el presidente Camilo Alberto Kahale sintetizó la intensa labor desplegada durante el período, mencionado los aspectos más relevantes de la gestión y el buen resultado de la misma. Destacó el crecimiento de la entidad y agradeció el trabajo fecundo de los directivos y miembros de comisiones, como así también la tarea cotidiana del personal.

Por su parte, el vicepresidente 1º Sergio Iriarte agradeció la confianza puesta en su persona para continuar en la función y renovó su compromiso en el desempeño de la misma. Exhortó además a los socios a seguir transitando juntos el camino del fortalecimiento institucional y la defensa y promoción de los sectores que la Cámara representa.

Una vez más debe resaltarse el armonioso desarrollo de la Asamblea, pues tanto la aprobación de la Memoria y el Balance como la elección de autoridades fueron realizadas por unanimidad.


Como resultado del acto eleccionario, durante 2019 la Junta Directiva estará constituida de la siguiente manera:

Presidente: Camilo Alberto Kahale

Vicepresidente 1º: Sergio Iriarte

Vicepresidente 2º: José González

Vicepresidente 3º: Víctor Michuk

Secretario: Antonio Venezia

Prosecretario: Daniel Antonio

Tesorero: Marcos Génova

Protesorero: Fabián Etcheverrigaray Vocales titulares: Fabián Tarrío; Juan Carlos Calvo; Blanca Nieves Loria; Mariano Precas; Edgardo Palomba; Hugo Coloschi y Marta Horot. Vocales suplentes: Antonio Terrezza; Marcelo Foti; Jorge Direse; Guillermo Guastavino; Gustavo Padula y Gabriel Gunst. Revisores de Cuentas titulares: Livio Martín; Marcelo Zicarelli y Juan Micozzi. Revisores de Cuentas suplentes: Jorge Núñez y Héctor Gamarnik. Jurado: Norberto Giambuzzi; Víctor Dvoskin; Max Giesen; Ricardo Roncal y Zulema Godoy.

Últimas Noticias
bottom of page