top of page

Apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante

El intendente municipal Martín Insaurralde encabezó la apertura del período de sesiones ordinarias 2021 en el Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora y realizó un balance de la gestión, en un acto al cual asistió especialmente invitado el presidente de la Cámara, Camilo Alberto Kahale.




En su discurso el jefe comunal expresó su orgullo por el arduo trabajo llevado a cabo durante 2020 en el marco de la pandemia, mencionando la valiosa labor de la Cámara en lo que respecta a la problemática de los sectores del comercio, la industria y los servicios. A la vez, expresó su confianza en transitar durante el corriente año un camino de reconstrucción y realizaciones.




La apertura tuvo lugar en el recinto con protocolos sanitarios y contó con la presencia de la titular y el secretario del HCD, Marina Lesci y Carlos Vaccaro, respectivamente; concejales; el jefe de Gabinete, Martín Choren y funcionarios del Ejecutivo municipal; el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín; el senador provincial Adrián Santarelli y la diputada nacional Daniela Vilar, entre otras autoridades.

Últimas Noticias
bottom of page