Brillante Desfile de los Reyes Magos

Con los cuidados acordes a la actual situación sanitaria, miles de personas –en su mayoría familias con niños- disfrutaron del tradicional Desfile de los Reyes Magos de Lomas de Zamora, fiesta arraigada desde hace 91 años en nuestra ciudad.


El evento fue organizado por el Municipio, el Obispado y el Círculo Católico de Obreros de Lomas de Zamora, con el apoyo de la Cámara y de la Asociación de Bomberos Voluntarios. Participaron la intendenta municipal interina Marina Lesci; el obispo diocesano Jorge Lugones; concejales; funcionarios municipales y directivos de las mencionadas entidades. Por la Cámara lo hicieron el presidente Camilo Alberto Kahale; el secretario Antonio Venezia; el tesorero Marcos Génova y el directivo Cristian Croche.

Luego del recorrido de la caravana por las calles céntricas hubo un espectacular show de fuegos artificiales en la plaza Grigera, donde estaba montando un Pesebre Viviente. Cabe mencionar que además, como todos los años, los Reyes Magos obsequiaron juguetes, ropa, útiles escolares, alimentos y golosinas en las salas de Niños y Maternidad del Hospital Gandulfo y en distintos hogares de niños del partido.

Últimas Noticias