¿Cómo vendo por internet?


Con significativo éxito se realizó por Zoom “¿Cómo vendo por internet?”, primer seminario del Programa de Capacitación Abierto y Gratuito sobre Comercio Electrónico organizado por la Cámara a través de las comisiones de Mujeres Empresarias y de Capacitación con el apoyo de CAME.


Los objetivos del mismo fueron presentar datos sobre el e-commerce; entender al comprador online; conocer los canales para vender online y descubrir qué podemos hacer para vender más y mejor.

El especialista Diego Arcusin delineó esta nueva realidad y enumeró los desafíos del marketing digital, explicando cómo introducir las herramientas claves. Lo acompañaron en el panel los presidentes de las comisiones organizadoras, Blanca Nieves Loria y José González, quienes dieron la bienvenida a los participantes y se refirieron a la actividad que despliega la Cámara.

De esta manera la entidad continúa dando respuesta a la demanda de capacitación de sus asociados y de los empresarios PYME en general, que demuestran fuerte interés en la utilización de nuevas tecnologías.

📣 Los próximos seminarios se realizarán los lunes 30 de agosto y 6 de septiembre a las 19 horas.

Últimas Noticias