top of page

El Desfile de los Reyes Magos fue una verdadera fiesta

Miles de lomenses disfrutaron el tradicional Desfile de los Reyes Magos organizado por el Círculo Católico de Obreros, el Municipio de Lomas de Zamora, los Bomberos Voluntarios y nuestra Cámara.


Como desde hace 92 años, la ciudad se transformó en una fiesta. Familias enteras -especialmente los niños- vivieron con emoción y alegría el paso de Melchor, Gaspar y Baltasar, que se inició en la esquina de Laprida y Meeks y concluyó en la sede del Círculo. Antes del Desfile desarrollaron una labor solidaria, visitando a los niños con más necesidades.




Encabezaron la caravana el presidente y el secretario de la Cámara, Camilo Alberto Kahale y Antonio Venezia, respectivamente y el presidente de los Bomberos Voluntarios, Daniel Vicente acompañado por el jefe del Cuerpo, Gustavo Liuzzi.

Al llegar a la Plaza Grigera, donde estaba montado un Pesebre Viviente, los Reyes dejaron su ofrenda al Niño Jesús y hubo un gran show de luces.

Allí participaron la intendenta municipal interina, Marina Lesci junto al jefe de Gabinete, Martín Choren y secretarios municipales; el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermin; el senador provincial Adrián Santarelli; la ministra de Ambiente, Daniela Vilar; el obispo, monseñor Jorge Lugones y el titular del Círculo, Oscar Cioffi.

Últimas Noticias
bottom of page