top of page

En el Mes de la Mujer la Cámara distinguió a personalidades destacadas

Como es tradición, la Cámara –a través de la Comisión de Mujeres Empresarias- distinguió a personalidades por sus logros y trayectorias en el marco del Mes de la Mujer.


El objetivo del evento fue reconocer a personas destacadas en actividades de diverso tipo, en la tesitura de construir una sociedad con igualdad de derechos y sin estereotipos de género.


Recibieron distinciones la médica jefa del Servicio de Neonatología del Hospital Gandulfo, María Eugenia de la Merced Soler Monserrat; la jueza del Juzgado de Familia Nº 2 de Lomas de Zamora, Belén Loguercio; la docente y licenciada Ciencias de la Educación Stella Maris Calvet y el médico fundador del Centro Pediátrico Lomas y miembro honorario del Círculo Médico, Eduardo Jordán. También se obsequió una placa institucional a Yitos S.A., empresa socia de la Cámara que celebra su centenario.


Un Salón de las Américas repleto disfrutó la presentación del Cuarteto de Cuerdas Lomas, dirigido por el maestro Andrés Cuellar y una exposición de cuadros de la artista plástica local Silvia Loupy, donde estuvieron presentes autoridades municipales, representantes de distintas instituciones, empresarios y vecinos.


El acto fue encabezado por el presidente Camilo Alberto Kahale y coordinado por la titular de la Comisión de Mujeres Empresarias, Blanca Nieves Loria. Asistieron el presidente del Concejo Deliberante, Diego Cordera y concejales; la secretaria de Mujeres, Géneros y Diversidad, Tamara Gómez; y el vicejefe de Gabinete, Maximiliano Tonani.





Últimas Noticias
bottom of page