top of page

En su condición de Incubadora, la Cámara brindó apoyo a emprendedoras

Los representantes de Trefilados S.A., Mariana Italiani y Guillermo Bernava fueron recibidos en la Cámara por el presidente, Camilo Alberto Kahale; el vicepresidente 1º, Sergio Iriarte; el secretario, Antonio Venezia y la presidenta de la Comisión de Mujeres Empresarias, Blanca Nieves Loria.





Dicha empresa metalúrgica obtuvo 98 puntos en la convocatoria Emprender Mujeres, programa de la Secretaría de Industria y Producción de la Subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Economía de la Nación. Es el mayor puntaje de toda la convocatoria a la que se presentaron 1.590 postulantes y recibirá un importante apoyo a través de Aportes No Reembolsables (ANR) para la compra de una máquina de mallas automatizada.


La misma fue presentada por la Cámara en su condición de Incubadora registrada en el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, la cual se focalizó en el acompañamiento y monitoreo para la presentación del proyecto y en la vinculación con actores locales y regionales para potenciar sus negocios. Fueron aprobados además otros dos proyectos de emprendedoras encauzados por la entidad: Gisela Assalone, fabricante de muebles y Ana Paulina Wachnowski, elaboradora de salsa de tomate, en ambos casos para la incorporación de maquinaria.

Comentários


Últimas Noticias
bottom of page