top of page

Extraordinaria convocatoria tuvo el Cóctel de Fin de Año de la Cámara

En el marco de la celebración de su 87º Aniversario, la Cámara despidió el año con un importante cóctel al cual asistieron 400 personas, que incluyó un atractivo show y el sorteo de premios.


Compartieron la velada con directivos y socios de la entidad el jefe de Gabinete del Municipio, secretarios y delegados; concejales; funcionarios de distintos organismos oficiales; dirigentes de entidades empresarias de orden nacional y provincial, de colegios profesionales y de numerosas instituciones de la región.


El presidente Camilo Alberto Kahale agradeció el apoyo; sintetizó la labor realizada y se mostró esperanzado en que el nuevo gobierno modificará el rumbo económico atendiendo las propuestas de los sectores productivos.


También hicieron uso de la palabra el jefe de Gabinete del Municipio, Guillermo Viñuales; el secretario general de CAME, José Bereciartúa y el vicepresidente 2º de FEBA, Carlos Cappelletti, quienes coincidieron en destacar la importante tarea que lleva a cabo la Cámara.


El jefe de Gabinete Guillermo Viñuales representó al intendente municipal Martín Insaurralde. Lo acompañan directivos de la entidad: el secretario, Antonio Venezia; el presidente, Camilo Alberto Kahale y el tesorero, Marcos Génova.



Durante el encuentro se proyectó un video institucional que reflejó la intensa actividad desplegada. Además recibieron placas en reconocimiento al valioso aporte realizado en sus extensas trayectorias como directivos de la entidad Max Giesen, Oscar Papa y Luis Iglesias, este último además por sus 50 años de quehacer empresario. Finalmente recibió un obsequio la colaboradora de la Cámara Isabel Gentile por sus 35 años como empleada de la institución.



Últimas Noticias
bottom of page