top of page

Fuerte presencia lomense en CAME, donde Kahale fue reelecto vicepresidente primero

Con la participación de más de 250 representantes de las 23 provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y encabezada por Alfredo González, quien fue reelecto presidente, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria de renovación de autoridades.


También fue reelecto Camilo Alberto Kahale como vicepresidente primero, en representación de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), a la vez que continúan en sus cargos Antonio Venezia como consejero titular, en representación de nuestra Cámara y Fabián Tarrío como director del Sector Comercial, en representación de la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA).


CAME es la entidad PYME de mayor relevancia en el orden nacional. Representa a 1491 federaciones, cámaras, centros y uniones de la Industria y Parques Industriales, el Comercio y los Servicios, el Turismo, las Economías Regionales, la Construcción, los Jóvenes y las Mujeres Empresarias de todo el país.




Comments


Últimas Noticias
bottom of page