top of page

Gestión de la Cámara ante el Municipio a raíz de nuevas restricciones

El presidente de la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora y de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Camilo Alberto Kahale se reunió con los intendentes municipales de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de Almirante Brown, Mariano Cascallares y de San Vicente, Nicolás Mantegazza para dialogar sobre la situación de las PYMES, especialmente de aquéllas que a partir de las nuevas disposiciones del gobierno nacional deberán cerrar o reducir su horario hasta las 19.




Se acordó que en esos tres municipios se condonará la Tasa de Seguridad e Higiene correspondiente a abril a los comercios o actividades que deban cerrar sus puertas hasta fin de mes y se bonificará un 50% a aquellos que deban permanecer abiertos parcialmente, como es el caso de la gastronomía, que a partir de las 19 seguirá funcionando con la modalidad take away.



Kahale, quien concurrió junto al secretario de la cámara lomense y directivo de FEBA, Antonio Venezia solicitó que las medidas sean gestionadas en acuerdo con las cámaras empresarias de cada una de las localidades, tal como se hizo en Lomas de Zamora.


Cabe destacar que FEBA mostró gran preocupación por la posible continuidad de las restricciones y confirmó que se trató de la primera de una serie de reuniones a llevarse a cabo con distintos municipios. Por su parte, los intendentes se comprometieron a hacer extensiva la iniciativa a sus pares de otros distritos para ver si pueden acompañar con medidas similares a estos sectores que se han visto tan perjudicados.

Últimas Noticias
bottom of page