La intendenta municipal se reunió con la Junta Directiva de la Cámara

La intendenta municipal interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci fue recibida por la Junta Directiva de la Cámara, miembros de la Filial Llavallol y de las distintas comisiones, en la que fue la primera reunión plenaria presencial en la institución desde el inicio de la pandemia.


En su saludo de bienvenida, el presidente Camilo Alberto Kahale destacó la buena disposición de las autoridades municipales para canalizar reclamos y propuestas en el contexto de la pandemia, las cuales en muchos casos se tradujeron en medidas concretas de apoyo al comercio, la industria y las empresas de servicios.




La jefa comunal anticipó que su gestión seguirá los lineamientos fijados por Martín Insaurralde y que su equipo transitará ese camino. Al respecto, valoró el canal de diálogo abierto con la Cámara para atender las problemáticas de los sectores productivos y aseguró que se redoblarán esfuerzos para seguir trabajando en conjunto.


La acompañaron los secretarios de Obras Públicas, Emiliano Piergiovanni y de Salud, Mariano Ortega. El primero informó sobre la ejecución de redes cloacales y de tres pasos bajo nivel, recibiendo en este punto el pedido de la Cámara de contemplar eximiciones impositivas para los comercios cuya actividad se vea afectada por las obras. El segundo brindó un panorama sobre la intensa tarea realizada durante la pandemia; anunció las próximas inauguraciones de los hospitales oftalmológico y odontológico y reafirmó la decisión de avanzar hacia un sistema de salud integrado en el partido. Subrayó además la importante labor solidaria de la Fundación para la Salud de Lomas, cuya presidencia ejerce el secretario de la Cámara, Antonio Venezia y la tesorería Marcos Génova.


Al finalizar la reunión la intendenta hizo entrega de una placa recordatoria en el marco del 89º aniversario de la Cámara, subrayando no sólo su importante labor sectorial sino también su fuerte inserción en la comunidad.




Últimas Noticias