top of page

Premio Joven Empresario Bonaerense 2021: Lomas de Zamora ganó en la categoría Comercio Local

Felicitamos a Noelia Scalamagna, de Storybrooke Buenos Aires, ganadora del Premio Joven Empresario Bonaerense en la categoría Comercio Local.



El premio otorgado anualmente por FEBA a través del sector JEFEBA es un importante galardón que da visibilidad a PYMES que inician su camino en el mundo de los negocios.

La joven lomense, nominada por nuestra entidad por medio de la Comisión de Jóvenes Empresarios, recibió el premio en un acto del cual participó el presidente de la Cámara y de FEBA y vicepresidente 1º de CAME, Camilo Alberto Kahale; el titular de JEFEBA, Sebastián Reaño y directivos de numerosas cámaras de la Provincia.







Storybrooke es una cafetería y pastelería con producción artesanal creada en 2016. Noelia avanzó con esfuerzo y creatividad en un rubro que le planteó grandes desafíos. Ubicada en la zona de Las Lomitas, ofrece productos de calidad y una experiencia grata a los clientes, buscando generar sentido de pertenencia más allá de las modas gastronómicas.

Asimismo felicitamos a Gisela Aiello, de la empresa Coned en representación de la UCIP Mar del Plata, ganadora de esta edición del premio mayor Joven Empresario Bonaerense 2021



Últimas Noticias
bottom of page