top of page

Premio Mujer Empresaria Bonaerense 2020

Felicitamos a las lomenses finalistas del Premio Mujer Empresaria Bonaerense 2020 que otorga la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), como así también a las ganadoras del premio provincial en cada una de las categorías.



Implementado a través del sector Mujeres Empresarias FEBA (MEFEBA), el mismo es un reconocimiento a la reconversión, solidaridad y empoderamiento de las mujeres. En el evento realizado en forma virtual estuvieron presentes el presidente de la Cámara y de FEBA y secretario general de CAME, Camilo Alberto Kahale; las titulares de MEFEBA y de la Comisión de Mujeres Empresarias de la Cámara, Laura Teruel y Blanca Nieves Loria, respectivamente y directivos de cámaras de todo el territorio bonaerense.




Las representantes de Lomas de Zamora -ganadoras en el orden local y finalistas a nivel provincial- fueron Sonia Nanni, subsecretaria de Atención Primaria de la Salud del Municipio (categoría Mejor Práctica frente al Covid-19); Analía Venezia, de Heladería Venezia (categoría Responsabilidad Social Empresaria) y Dafne Gallo, de Radio Sapienza (categoría Innovación).



Últimas Noticias
bottom of page