top of page

Premio Mujer Empresaria Bonaerense 2021: Fueron presentadas las lomenses finalistas

En una reunión realizada en la Cámara fueron presentadas las lomenses propuestas por la entidad, a través de su Comisión de Mujeres Empresarias, que resultaron finalistas del Premio Mujer Empresaria Bonaerense 2021 otorgado por FEBA.


Ellas son Mirta Elino Bianco, de perfumería Elib´ Ian (categoría Comercio Local); Paola Stancanelli, de la firma Hangar 1138 (categoría Responsabilidad Social Empresaria); Diana Wyatt, de Antonina Eventos (categoría Empresa Resiliente) y Blanca Rodríguez, de la empresa Betty Skin (categoría Innovación).

Las mismas hicieron referencia a sus respectivas trayectorias, generando un enriquecedor intercambio de experiencias. Además agradecieron la distinción recibida y valoraron la postulación para participar en ese prestigioso premio de orden provincial.



Participaron en la reunión los vicepresidentes de la Cámara, Sergio Iriarte y José González; el secretario, Antonio Venezia; la titular de la Comisión de Mujeres Empresarias, Blanca Nieves Loria e integrantes de la misma.



Últimas Noticias
bottom of page