top of page

Reconocimiento a Mujeres Esenciales del 2020

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer tuvo lugar en el Teatro Municipal, cumpliendo los protocolos sanitarios, un Reconocimiento a Mujeres Esenciales del 2020 organizado por la Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidad del Municipio.




Recibieron distinciones 16 mujeres lomenses dedicadas a diversas actividades por su destacada labor durante la pandemia, entre ellas Mirta Elino Bianco, farmacéutica de Llavallol socia de la Cámara, propuesta por la entidad a través de la Comisión de Mujeres Empresarias.


Encabezó el acto el intendente municipal, Martín Insaurralde acompañado por el jefe de Gabinete, Martín Choren; la secretaria de Mujeres, Géneros y Diversidad, Tamara Gómez; la presidenta del Concejo Deliberante, Marina Lesci y la diputada nacional Daniela Vilar, entre otras autoridades. Por la Cámara asistieron el presidente, Camilo Alberto Kahale; el secretario, Antonio Venezia; la titular de la Comisión de Mujeres Empresarias, Blanca Nieves Loria; el presidente de la Filial Llavallol, José González y la secretaria, Marta Horot.

Últimas Noticias
bottom of page