top of page

Renovación parcial de autoridades

En el marco de la Asamblea General Ordinaria la Cámara procedió a renovar parcialmente sus autoridades. El vicepresidente 1º Sergio Iriarte resultó reelecto en el cargo, al haber encabezado la Lista Afirmación, única oficializada.


En la oportunidad el presidente Camilo Alberto Kahale sintetizó los aspectos más relevantes de la gestión durante el período y el buen resultado de la misma. Destacó el crecimiento de la Cámara y valoró el apoyo de los directivos y miembros de comisiones, como así también la labor del personal.

Por su parte el vicepresidente 1º Sergio Iriarte agradeció la confianza puesta en su persona para continuar en el cargo y renovó su compromiso con la entidad. Además instó a los socios a seguir transitando unidos el camino del fortalecimiento institucional y la defensa y promoción de los sectores productivos.

Cabe destacarse el armonioso desarrollo de la Asamblea, donde tanto la aprobación de la Memoria y el Balance como la elección de autoridades fueron por unanimidad.



Como resultado del acto eleccionario, durante 2023 la Junta Directiva estará constituida de la siguiente manera:

Presidente: Camilo Alberto Kahale

Vicepresidente 1º: Sergio Iriarte

Vicepresidente 2º: José González

Vicepresidente 3º: Daniel Antonio

Secretario: Antonio Venezia

Prosecretario: Víctor Michuk

Tesorero: Marcos Génova

Protesorero: Fabián Etcheverrigaray

Vocales titulares: Fabián Tarrío, Blanca Nieves Loria, Cristian Croche, Marta Horot, Edgardo Palomba, Mariano Precas y Gustavo Padula.

Vocales suplentes: Antonio Terrezza, Dafne Gallo, Guillermo Guastavino, Emiliano Cardoso, Florencia Lacanna y Paola Stancanelli.

Revisores de Cuentas titulares: Luis Belvisotti, Jorge Direse y Hugo Coloschi

Revisores de Cuentas suplentes: Juan Carlos Calvo y Leonardo Sosa.

Jurado: Norberto Giambuzzi, Víctor Dvoskin, Livio Martín, Ricardo Roncal y Zulema Godoy.

Últimas Noticias
bottom of page