EL EXITOSO BLACK FRIDAY MOVILIZÓ A LA CIUDAD

Con una repercusión que superó las expectativas los días 19 y 20 de noviembre tuvo lugar en todos los centros comerciales de Lomas de Zamora un Black Friday, evento de compras durante el cual más de 600 comercios de distintos rubros ofrecieron productos con descuentos especiales.

 

El objetivo fue incentivar la actividad comercial con fuertes descuentos y beneficios, que el público pudo conocer ingresando a www.blackfridaylomas.com.ar, donde halló los comercios adheridos y sus ofertas. Asimismo, a cargo del Municipio durante los dos días se presentaron distintos espectáculos culturales itinerantes en los centros comerciales; se dispuso un operativo de seguridad especial y se profundizó la tarea de higiene urbana en las calles.

 

Esta exitosa actividad que movilizó a los centros comerciales del partido fue organizada en forma conjunta por nuestra Cámara, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el Municipio de Lomas de Zamora. Cabe agregar que la misma fue la primera de estas características que se lleva a cabo en la Provincia de Buenos Aires. 

Tags:

Please reload

Featured Posts

Miles de lomenses festejaron el Bicentenario

July 9, 2016

1/1
Please reload

Recent Posts

26/08/2019

Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

© 2019 - Todos los derechos reservados. Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora.