top of page

La Cámara despidió el año con un cóctel brillante

Con la presencia del jefe de Gabinete del Municipio, secretarios y delegados; dirigentes de entidades empresarias de orden nacional y provincial, de colegios profesionales y de numerosas instituciones de la región, los socios de la Cámara colmaron el Salón de las Américas y disfrutaron un brillante cóctel de fin de año organizado por la entidad.

El presidente Alberto Kahale dio la bienvenida. Agradeció el apoyo de los directivos que lo acompañan en su gestión; de los miembros de la Filial y las distintas comisiones y de los socios en su conjunto, quienes en la reciente Asamblea General Ordinaria renovaron la confianza en su persona reeligiéndolo para estar al frente de la institución por un nuevo período. También agradeció el esfuerzo del personal, que con su labor cotidiana colabora para que la Cámara siga creciendo.

Abordó aspectos institucionales y gremiales empresarios, destacando las exitosas acciones llevadas a cabo durante el año. Entre otras, mencionó la promulgación de la ordenanza de Precinto Industrial que permite regularizar la habilitación de muchas fábricas radicadas en el distrito y el exitoso Black Friday Lomas de Zamora 2015, primero de este tipo en la Provincia de Buenos Aires. En ambos casos subrayó la conjunción de esfuerzos con el Municipio; reconoció la excelente disposición en tal sentido del intendente municipal y el Honorable Concejo Deliberante, demostrando que con el trabajo conjunto entre los sectores público y privado se logran los mejores resultados.

Luego hablaron por la Federa

ción Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) su presidente, Raúl Lamacchia y por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) su secretario de Hacienda, Fabián Tarrío, ex presidente de la Cámara. Se refirieron a la actividad de sus respectivas entidades; a la fuerte participación en las mismas de la Cámara y a la importancia de ésta en el ámbito del gremialismo empresario. También mencionaron aspectos relacionados con la representación y la promoción de los sectores productivos.

En representación del intendente municipal Martín Insaurralde, el jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales destacó la importancia que la gestión municipal otorgó al comercio y la industria del partido. Subrayó –en coincidencia con lo expresado por el presidente de la Cámara- los valiosos frutos del trabajo en conjunto, que permitió potenciar esfuerzos y dar respuesta a necesidades del sector y de la comunidad toda.

Entre otros temas se refirió a la lucha contra la venta ilegal y los logros obtenidos en tal sentido, asegurando la continuidad en dicha tesitura; a la problemática del estaciona-miento vehicular en un contexto de gran crecimiento del parque automotor, sobre la cual se están buscando alternativas atendiendo la opinión de la Cámara y a las mejoras alcanzadas en el área de seguridad a partir de la incorporación de más person

Últimas Noticias
bottom of page