top of page

EL EXITOSO BLACK FRIDAY MOVILIZÓ A LA CIUDAD

Actualizado: 15 sept 2020

Con una repercusión que superó las expectativas los días 19 y 20 de noviembre tuvo lugar en todos los centros comerciales de Lomas de Zamora un Black Friday, evento de compras durante el cual más de 600 comercios de distintos rubros ofrecieron productos con descuentos especiales.

El objetivo fue incentivar la actividad comercial con fuertes descuentos y beneficios, que el público pudo conocer ingresando a www.blackfridaylomas.com.ar, donde halló los comercios adheridos y sus ofertas. Asimismo, a cargo del Municipio durante los dos días se presentaron distintos espectáculos culturales itinerantes en los centros comerciales; se dispuso un operativo de seguridad especial y se profundizó la tarea de higiene urbana en las calles.

Esta exitosa actividad que movilizó a los centros comerciales del partido fue organizada en forma conjunta por nuestra Cámara, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el Municipio de Lomas de Zamora. Cabe agregar que la misma fue la primera de estas características que se lleva a cabo en la Provincia de Buenos Aires.

Últimas Noticias
bottom of page