top of page

Presencia en el Cruce Sanmartiniano 2016


El vicepresidente 3º de la Cámara y titular de la Filial Llavallol, José González, representó a la entidad en la 6ª. edición del Cruce Sanmartiniano organizado exitosamente por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) con la participación de dirigentes empresarios de distintos puntos del país.

Esta experiencia de liderazgo, superación personal y trabajo en equipo para alcanzar una meta recrea la travesía emprendida por el general José de San Martín en su gesta libertadora. La iniciativa de CAME refleja los valores de patriotismo, gallardía y heroísmo de aquélla, con largas cabalgatas de día y de noche soportando las inclemencias naturales de la montaña.

Al respecto, José González destacó que fue una vivencia extraordinaria, “especialmente por su significado”. Añadió que así como en su momento el espíritu de unidad entre el líder y su ejército direccionó con visión estratégica el accionar de los patriotas, “hoy debemos asirnos a ese legado para cumplir nuestro deber como ciudadanos y dirigentes empresarios”.

Últimas Noticias
bottom of page