top of page

VENDÉ EN 12 CUOTAS CON TARJETAS DEL BANCO PROVINCIA


La Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) -por medio de su área de Comercio y Servicios, la Confederación de Actividades Empresarias Bonaerense (CAEBO)- concretó una interesante iniciativa junto al Banco de la Provincia de Buenos Aires denominada FEBA 12.

La misma, que ya se encuentra operativa, permite a los comerciantes vender en 12 cuotas sin interés los lunes, martes y miércoles con tarjetas VISA y MASTERCARD del mencionado Banco, abarcando todos los rubros excepto alimentos y gastronomía.

Los pasos que deben realizar los comerciantes para inscribirse son los siguientes: 1.- Ingresar a la web www.feba12.com.ar y completar el formulario de inscripción. A continuación el sistema enviará un mail de confirmación con un código de alta y la dirección y teléfono de la Cámara de tu localidad, en este caso la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora.Final del formulario

2.- Dirigirse a la Cámara y presentar el código de alta recibido por mail. Te entregarán una nota de presentación para la sucursal local del Banco.

3.- Presentar la nota en la sucursal local del Banco, donde completando los requerimientos convenidos se habilitará la operatoria.

El costo de financiación para los comercios es del 14% directo (TNA 33, 6%) y el plazo de pago 18 días hábiles. Los comerciantes deberán ser clientes del Banco Provincia y agregar un producto comisionable; si aún no lo son deben relacionarse con dos productos comisionables. Asimismo, deberán ser socios de la Cámara.

Últimas Noticias
bottom of page