top of page

El gran éxito del Black Friday superó todas las expectativas


1.000 comercios de distintos rubros de todos los centros comerciales del partido participaron en el Black Friday Lomas de Zamora 2016 ofreciendo importantes descuentos y promociones, en un evento de compras cuyo éxito superó todas las expectativas.

Los días 10, 11 y 12 de noviembre la actividad comercial del distrito tuvo un movimiento particularmente intenso, potenciado además con la presentación de espectáculos culturales itinerantes en los centros comerciales; libre estacionamiento vehicular y la profundización de operativos de seguridad y de higiene urbana, todo ello merced a la participación del Municipio.

Fue alcanzado el objetivo de incentivar la actividad comercial con ofertas y beneficios que pudieron consultarse ingresando a www.blackfridaylomas.com.ar, por lo cual los comerciantes, los organizadores y el público en general se mostraron altamente satisfechos. Al respecto, infinidad de clientes aprovecharon las grandes ofertas adquiriendo numerosos productos y hubo un extraordinario movimiento en los centros comerciales.

Cabe destacar que el Black Friday fue organizado por nuestra Cámara, CAME y el Municipio de Lomas de Zamora, y demostró una vez más que el trabajo conjunto entre los sectores público y privado siempre da los mejores frutos.

Últimas Noticias
bottom of page