top of page

Alberto Kahale, nuevo presidente de FEBA


La Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) llevó a cabo su Asamblea Anual Ordinaria con la presencia de más de 150 dirigentes de cámaras y entidades empresarias asociadas.

En ese marco, el presidente de la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora, Alberto Kahale fue electo presidente de la Federación tras presentarse una única lista de unidad.

Tras más de una década de gestión, Raúl Lamacchia (Mar del Plata), quien ocupará la vicepresidencia 2ª y se desempeñará como vicepresidente ejecutivo, se despidió de la Presidencia y recibió un largo aplauso de todos los presentes por sus años de dedicación para convertir a FEBA en la entidad PYME más representativa de la Provincia.

Kahale se mostró muy agradecido y emocionado por los resultados de la elección, al tiempo que manifestó su compromiso de seguir trabajando para el crecimiento de la Federación y continuar avanzando en el camino del desarrollo productivo de las PYMES bonaerenses.

Cabe agregar que la Vicepresidencia 1ª la ocupará Juan Carlos Uboldi (San Nicolás); la 3ª. Genaro García (Punta Alta); la 4ª. Carlos Cappelletti (Junín); la Secretaría General Silvio Zúrzolo (Zárate); la Prosecretaría Leonardo Tasca (Mar del Plata); la Tesorería Alberto Bruno (Chivilcoy) y la Protesorería Guillermo Anso (Bragado).

Últimas Noticias
bottom of page