top of page

Comunicado y gestiones de FEBA

Actualizado: 29 sept 2020

La Cámara impulsó un comunicado emitido por FEBA y gestiones exigiendo respuestas ante la grave crisis. El comunicado resume la realidad de las PYMES, acorraladas frente a la caída de la actividad económica y la baja del consumo, como así también el incremento de las cargas tributarias, laborales y tarifarias.

Al respecto, cabe subrayar que en el orden provincial se logró que ARBA suspenda hasta el próximo 31 de mayo la emisión de 50.000 títulos ejecutivos destinados a cobrar, por vía judicial, deudas impositivas de PYMES que habían suscripto planes de regularización caducados por falta de pago.

En un contexto de recesión con inflación es importante encontrar caminos confluentes para que junto a empresarios, trabajadores y productores, el gobierno pueda brindar soluciones a las problemáticas que afectan al sector.

El comunicado está acompañado por un informe técnico con requerimientos de medidas concretas en los ámbitos fiscal, financiero, energético y del mercado interno. Los socios interesados en acceder al mismo pueden solicitarlo en la Cámara.

Últimas Noticias
bottom of page