top of page

Homenaje al docente Martín Salvetti

Actualizado: 29 sept 2020

En un hecho que tuvo fuerte repercusión en los medios de prensa, el profesor de la Escuela de Educación Técnica Nº 5 de Temperley, Martín Salvetti recibió un reconocimiento internacional por la tarea llevada a cabo para reducir la deserción escolar por medio de un proyecto radial en dicho establecimiento. Fue el primer docente argentino seleccionado para participar en la final del Global Teacher Prize, premio entregado a los mejores maestros del mundo al cual también se lo conoce como Premio Nobel de Educación.

En ese marco fue homenajeado en el Teatro Municipal, donde el intendente Martín Insaurralde le entregó el reconocimiento de Ciudadano Ilustre. Estuvieron presentes funcionarios; autoridades educativas; representantes de instituciones y alumnos. Por la Cámara asistieron el vicepresidente 2º José González y el directivo Mariano Precas.

Cabe destacar que nuestra entidad siempre bregó y desplegó diversas acciones para fortalecer el vínculo escuela-empresa, apuntando a la inserción de los estudiantes en el ámbito laboral. Además participa en la Mesa Distrital del COPRET (Consejo Provincial de Educación y Trabajo).

Últimas Noticias
bottom of page