top of page

El Rotary Club distinguió a Antonio Marcelo Venezia

Actualizado: 29 sept 2020

El Secretario de la Cámara, Antonio Marcelo Venezia recibió una distinción otorgada por el Rotary Club de Lomas de Zamora en el marco del Homenaje al Servidor Público.

El Rotary Club otorga anualmente dicha distinción a aquellos integrantes de instituciones que se hayan destacado en su labor de servicio a favor de la comunidad.

Para esta edición la Cámara propuso a Antonio Marcelo Venezia, quien por su labor institucional y destacada actuación en la comunidad desde hace muchos años demuestra una verdadera vocación de servicio.

Actualmente es Secretario de la Cámara, donde además se desempeñó como Tesorero y es Revisor de Cuentas Titular de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Secretario Industria Alimenticia de ADIBA y Consejero Titular de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Fue Presidente del Centro Comercial e Industrial de Fiorito e impulsor de la Red de Comercios Minoristas Compre en el Partido de Lomas de Zamora (Red Activar), auspiciada por el Instituto de Desarrollo Empresario Bonaerense.

Últimas Noticias
bottom of page