top of page

Semana Social 2019

Actualizado: 29 sept 2020

Nuevamente la Cámara estuvo presente en la Semana Social que anualmente organiza la Comisión Episcopal de Pastoral Social en Mar del Plata. En representación del presidente de FEBA, Camilo Alberto Kahale asistió el prosecretario de nuestra entidad, Daniel Antonio, quien también participa junto a instituciones de la región de diferentes sectores en la Mesa de Diálogo y Encuentro convocada por la Iglesia Diocesana.

Bajo el lema “Trabajo: clave para el desarrollo humano integral” se llevó a cabo este evento de intercambio entre actores de la sociedad civil (instituciones y funcionarios) comprometidos con el Bien Común, como espacio de discusión de ideas y experiencias sobre el rumbo político, económico y cultural del país.

En la foto: El titular de la Comisión Episcopal de Pastoral Social y obispo de Lomas de Zamora, Jorge Lugones junto al prosecretario de nuestra Cámara, Daniel Antonio; el presidente de la UCIP Mar del Plata, Raúl Lamacchia; el prosecretario de FEBA, Leonardo Tasca y empresarios marplatenses

Últimas Noticias
bottom of page