top of page

La Cámara se suma a ECOLOMAS

Actualizado: 29 sept 2020

La Cámara impulsará junto a la Secretaría de Medio Ambiente la separación en origen y el reciclado de residuos en los centros comerciales, sumándose así a Eco Lomas, programa integral impulsado por el Municipio para cuidar el medio ambiente y generar una ciudad más verde con mejor calidad de vida.

Próximamente se difundirá la metodología para la primera etapa, dirigida al sector comercial. Básicamente consistirá en una campaña de concientización sobre separación de residuos reciclables y en el retiro de los mismos para continuar con el proceso de tratamiento.

Se avanzó en tal sentido durante una reunión mantenida en la entidad por el presidente, Camilo Alberto Kahale; el secretario, Antonio Venezia y el tesorero, Marcos Génova con el secretario de Medio Ambiente del Municipio, Emiliano Baloira y el delegado municipal de Lomas Centro, Juan Carlos Stigliano. El primero acompañado por los funcionarios de su área Santiago Sorroche y Ariel González, y el segundo por la subdelegada Julieta Salom.


Últimas Noticias
bottom of page