top of page

Acto de Promesa de Lealtad a la Bandera

En el marco de la celebración del Día de la Bandera, miles de alumnos de cuarto grado de escuelas públicas, privadas y especiales de Lomas de Zamora prometieron lealtad a la Bandera Nacional en un importante acto que tuvo lugar en el Parque Municipal Eva Perón.





Lo encabezaron el jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde; la intendenta municipal interina, Marina Lesci; el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermin; el senador provincial, Adrián Santarelli; la ministra de Ambiente de la Provincia, Daniela Vilar; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Diego Cordera y la presidenta del Consejo Escolar, Graciela Chávez. Asistieron autoridades del ámbito educativo; funcionarios; concejales y representantes de diversas instituciones de la región.


Por la Cámara lo hicieron el presidente, Camilo Alberto Kahale; el vicepresidente 1º, Sergio Iriarte; el secretario, Antonio Venezia; el tesorero, Marcos Génova y la titular de la Comisión de Mujeres Empresarias, Blanca Nieves Loria.


Asimismo en la plaza Florentino Ameghino de Llavallol, donde hay emplazado un busto de Manuel Belgrano, se realizó un homenaje al prócer con la presencia del delegado municipal de Llavallol Norte, Juan Zamorano. Representó a la Cámara la secretaria de la Filial Llavallol, Marta Horot.

Últimas Noticias
bottom of page