top of page

Agasajo a la ganadora del Premio Mujer Empresaria Bonaerense

Se llevó a cabo en la sede central de nuestra entidad, el agasajo a la ganadora del Premio Mujer Empresaria Bonaerense y a las finalistas que representaron a la Cámara en el Premio que otorga el sector de Mujeres Empresaria de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires.



Camilo Alberto Kahale junto a la presidenta de la Comisión de Mujeres Empresarias de la Cámara, Blanca Nieves Loria y el tesorero, Marcos Genova; recibieron a María Angélica Pinilla, titular de la casa de indumentaria femenina “Señora de Tal…” y a las finalistas Stefanía Veiga, de Karenco Bio Tienda y las hermanas Celina y Carina Velayos, de Yitos S.A; para pasar un grato momento y compartir la alegría de la premiación con autoridades de la Comisión.

Comments


Últimas Noticias

Lomas de Zamora: Acevedo 48 |  Filial Llavallol: Av. Antártida Argentina 1652  |  info@camaralz.org.ar | 5263-0862 | 11 6590-3340

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

© 2021 - Todos los derechos reservados. Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora.

bottom of page