top of page

Ahora 30, buena herramienta para las PYMES



Directivos de la Cámara representaron a la entidad en el lanzamiento oficial del Programa de Consumo Ahora 30 en las instalaciones de un local de electrodomésticos de Lomas de Zamora, importante herramienta que apuesta al mercado interno y a la producción local.


Ahora 30 está destinado a la venta de televisores, celulares, lavarropas y aires acondicionados de origen nacional con una tasa de financiamiento del 48%, lo cual es un estímulo al consumo ya que implica la mitad de la que se cobra actualmente para el pago con tarjetas de crédito.



Estuvieron presentes el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa; el secretario de Comercio, Matías Tombolini; el jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde; el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermin; la intendenta municipal interina, Marina Lesci junto a funcionarios y concejales; el titular de CAME, Alfredo González y directivos de las asociaciones de bancos y de fabricantes de electrodomésticos, entre otros.


Todos los locales de venta de electrodomésticos interesados en participar deben registrarse en el sitio www.argentina.gob.ar/ahora30.

Últimas Noticias
bottom of page