Beneficios para quienes incorporen trabajadores de Potenciar Empleo y Potenciar Trabajo

El presidente de la Cámara y de FEBA, Camilo Alberto Kahale participó en una fructífera reunión con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta convocada por el jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde.




Allí se propuso la formación de una mesa de trabajo coordinada por el Municipio de Lomas de Zamora para llevar adelante un Programa de Inserción Laboral por el cual comerciantes e industriales podrán incorporar trabajadores del Plan Potenciar Empleo y Potenciar Trabajo.


La empresa recibirá el beneficio de reducción de las contribuciones patronales. El salario del Potenciar será cubierto por un año por el Estado Nacional, mientras que la diferencia en la escala salarial del rubro y convenio que corresponda será abonado por el empleador.


Estuvieron presentes la intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci y el jefe de gabinete, Martín Choren; el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín; el senador provincial Adrián Santarelli y el secretario de Articulación de Política Social del Ministerio, Gustavo Aguilera.

Últimas Noticias