Brillante Encuentro con Amigos

En el marco de la próxima celebración del Día del Amigo tuvo lugar en la Cámara un concurrido Encuentro con Amigos con una excelente cata de vinos, tapeo y una exposición de diez diferentes bodegas.

Entre los atractivos de la velada hubo una muestra de cuadros de la pintora Clementina Granados; un concierto de la banda de jazz Vintage Swing; stands de negocios lomenses con diversos productos vinculados a la temática del vino y sorteos de premios obsequiados por los expositores.



Asistieron al evento organizado en forma conjunta por las comisiones de Mujeres Empresarias y de Jóvenes Empresarios directivos y socios de la Cámara; representantes de las cámaras de Banfield, Temperley, Gastronómicos y de FEBA; dirigentes de distintas instituciones de la región; funcionarios municipales y concejales.


Luego del saludo de bienvenida del presidente Camilo Alberto Kahale, el titular del Concejo Deliberante, Diego Cordera destacó el trabajo de la Cámara por los sectores productivos. Por su parte la presidenta de la Comisión de Mujeres Empresarias, Blanca Nieves Loria reflexionó sobre la amistad y el sentido de la celebración.

Últimas Noticias