top of page

Contratá jóvenes y recibí beneficios económicos para tu PYME

Tuvo lugar en la Cámara una reunión con empresarios de la región para difundir el programa Te Sumo, que ofrece atractivos beneficios.




Su objetivo es promover que las PYMES que contraten jóvenes se vean beneficiadas con una reducción de contribuciones patronales y un apoyo económico para el pago de los salarios por parte del Estado Nacional, potenciando la creación de nuevos puestos de trabajo.


Está dirigido a jóvenes de 18 a 24 años de edad con estudios secundarios completos que se encuentren en situación de desempleo y tiene dos modalidades de acceso: entrenamiento para el trabajo (6 meses) y nueva incorporación (12 meses).



La actividad estuvo a cargo del jefe de la Agencia Territorial Lomas de Zamora del Ministerio de Trabajo de la Nación, Miguel Briscas y de la coordinadora nacional de Contacto PYME de dicho Ministerio, Myriam Leiva. Participaron el subsecretario de Enlace con Comercio del Municipio, Hernán Lewin; el secretario de nuestra entidad, Antonio Venezia y el directivo de la Cámara de Gastronómicos, Marcelo Pagano.


Los socios que requieran mayor información pueden solicitarla en la Cámara

Últimas Noticias
bottom of page