top of page

Empresarias finalistas del Premio Mujer Empresaria Bonaerense

Se llevó a cabo la presentación de las empresarias de Lomas de Zamora postuladas por la Cámara a través de su Comisión de Mujeres Empresarias que resultaron finalistas del Premio Mujer Empresaria Bonaerense 2022, prestigioso galardón que otorga la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA).




Las finalistas son Stefanía Veiga, de Karenco Bio Tienda (alimentos naturales) en la categoría Nuevo Emprendimiento; María Angélica Pinilla, de Señora de Tal (indumentaria femenina) en la categoría Comercio Local y las hermanas Celina y Carina Velayos, de Yitos S.A. (transporte de pasajeros) en la categoría Responsabilidad Social Empresaria.


Durante el exitoso evento todas ellas se refirieron a sus trayectorias y agradecieron la distinción recibida en el orden local y la postulación a nivel provincial, a la vez que valoraron la actividad desarrollada por la Cámara.


Estuvieron presentes el presidente de la Cámara, Camilo Alberto Kahale y miembros de la Junta Directiva; la titular de la Comisión de Mujeres Empresarias, Blanca Nieves Loria e integrantes de la misma; la secretaria de Mujeres, Género y Diversidad del Municipio, Tamara Gómez y representantes de diferentes instituciones locales.

Últimas Noticias
bottom of page