Entrega de distinciones en el Mes de la Mujer


En el marco del Mes de la Mujer, la Cámara –a través de la Comisión de Mujeres Empresarias- distinguió a personalidades seleccionadas por sus logros y trayectorias en actividades de diverso tipo, en la tesitura de construir una sociedad con igualdad de derechos y sin estereotipos de género.


Recibieron distinciones la ex directora administrativa del Hospital Llavallol y actual integrante de la Fundación para la Salud de Lomas, María Cristina Frangella; la directora del museo Malvinas Siempre Argentinas de la Comisión de Enlace de Veteranos de Guerra de Lomas de Zamora, Margarita Casas; la ex gobernadora del Rotary Club Distrito 4905 y actual vicegobernadora, María del Pilar Cotrone; la ex presidenta de Mujeres CAME y actual secretaria de Capacitación, Beatriz Tourn y el reconocido docente y actual subsecretario de Educación del Municipio de Lomas de Zamora, Martín Salvetti.


Asimismo, el público que colmó el Salón de las Américas disfrutó la presentación de la Orquesta del Centro Cultural Fiorito, del Municipio de Lomas de Zamora, dirigida por el maestro Andrés Cuellar.



El presidente Camilo Alberto Kahale encabezó el acto, que contó con la presencia de la intendenta municipal interina Marina Lesci. Asistieron directivos y socios de la Cámara; concejales y representantes de diversas instituciones lomenses, entre otras Comisión de Enlace de Veteranos de Guerra, Rotary Club, Fundación para la Salud, Bomberos Voluntarios, Sociedad Italiana Unión y Estrella, LALCEC y colegios profesionales.

Últimas Noticias