top of page

Excelente actividad de Capacitación

Con importante cantidad de asistentes tuvo lugar en la Cámara un curso sobre Calidad en el Servicio y Atención al Cliente, exitosa actividad organizada por la Comisión de Capacitación con el apoyo de CAME y FEBA que apuntó a detectar puntos débiles y fortalezas en la materia y ofreció guías de trabajo para sostener planes de mejora.



El mismo estuvo a cargo del consultor y especialista en PYMES Daniel Carballo, quien luego de las palabras de bienvenida del secretario de la entidad, Antonio Venezia abordó, entre otros temas, conceptos básicos de calidad, servicio y atención; claves de la gestión de clientes; tipologías de clientes; el valor de la comunicación y la resolución de quejas y reclamos.




Kommentare


Últimas Noticias

Lomas de Zamora: Acevedo 48 |  Filial Llavallol: Av. Antártida Argentina 1652  |  info@camaralz.org.ar | 5263-0862 | 11 6590-3340

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

© 2021 - Todos los derechos reservados. Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora.

bottom of page