top of page

Exitosa jornada de Sensibilización en Materia de Género

La Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad del Municipio de Lomas de Zamora junto a la Cámara, a través de la Comisión de Mujeres Empresarias y con el apoyo de CAME llevaron a cabo en forma virtual un conversatorio sobre Sensibilización en Materia de Género.


La exitosa jornada informativa y de reflexión fue de utilidad para saber cómo actuar y dónde acudir ante un caso de violencia de género. Se abordaron estereotipos, roles y desigualdades de género; identidad de género; orientación sexual y otros conceptos relacionados con la materia. También se analizó la legislación vigente y se difundieron los servicios de asistencia que brinda la Secretaría a cargo de Tamara Gómez.


Coordinaron el encuentro las directoras de Promoción, Nadia Amidani y de Economía y Género, Carolina Sotro. Por la Cámara lo hicieron el secretario, Antonio Venezia en representación del presidente Camilo Alberto Kahale y la titular de la Comisión de Mujeres Empresarias, Blanca Nieves Loria. Participaron socias y directivos de la entidad, como así también representantes de FEBA especialmente invitados.


Últimas Noticias
bottom of page