top of page

Exitosa Ronda de Negocios en Lomas

  • Foto del escritor: Cámara Reg. de Comercio e Ind. de Lomas de Zamora
    Cámara Reg. de Comercio e Ind. de Lomas de Zamora
  • 25 nov 2022
  • 1 Min. de lectura

197 empresas locales y municipios vecinos proveedoras y fabricantes; distribuidores; mayoristas; de logística y de servicios participaron en la Ronda de Negocios que tuvo lugar en el Salón de las Américas de la entidad, donde establecieron contactos y en muchos casos lograron concretar operaciones comerciales.


Estuvieron presentes en la apertura la intendenta municipal interina, Marina Lesci; el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia , Federico Otermin; el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa; el presidente de la Cámara, de FEBA y Vicepresidente 1º de CAME, Camilo Alberto Kahale; Subsecretario de desarrollo comercial, promoción de inversiones, Ariel Aguilar; Subsecretaria de Industria, pymes y cooperativas, Mariela Bembi; la Presidenta de FOGABA Verónica Wejchenberg y Vicepresidente del IMPTCE, Fernando Giordano.


La organización estuvo a cargo del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires; el Municipio de Lomas de Zamora a través del Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (IMPTCE) y la Cámara, con el apoyo de CAME, FEBA y ADIBA. Estuvieron presentes, el Vicepresidente 1º de la Cámara, Sergio Iriarte; secretario general, Antonio Venezia; Tesorero, Marcos Génova y miembros de la Junta Directiva, entre otros.

Comments


Últimas Noticias

Lomas de Zamora: Acevedo 48 |  Filial Llavallol: Av. Antártida Argentina 1652  |  info@camaralz.org.ar | 5263-0862 | 11 6590-3340

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

© 2021 - Todos los derechos reservados. Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora.

bottom of page