top of page

La Cámara celebró sus 90 años con un brillante evento

Con la presencia de directivos; empresarios; representantes de diversas instituciones, colegios profesionales y entidades empresarias de orden provincial y nacional; funcionarios gubernamentales y legisladores, la Cámara celebró su 90º Aniversario con un importante cóctel.


Luego de la proyección de un video institucional, el presidente Camilo Alberto Kahale dio la bienvenida. Destacó los logros de la Cámara en su rica historia y el valioso vínculo entre los ámbitos público y privado a favor de los sectores productivos. Además agradeció el apoyo de directivos y socios y la tarea cotidiana del personal.




Seguidamente habló la intendenta municipal interina Marina Lesci. Subrayó la importancia que la gestión municipal otorgó al comercio y la industria lomenses. En coincidencia con lo expresado por el presidente, mencionó los frutos del trabajo en conjunto, que permite dar respuesta a las necesidades del sector.


También lo hicieron el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermin; el senador provincial Adrián Santarelli y otras personalidades que entregaron placas alusivas al aniversario, quienes en todos los casos pusieron en relieve la importancia de la institución.


Luego de un emotivo brindis a cargo del presidente y cinco ex presidentes de la Cámara, las casi 500 personas que colmaron el moderno Salón Espacio Gea disfrutaron de un show musical y del sorteo de premios, cerrando de esa manera una noche inolvidable.

Últimas Noticias
bottom of page