top of page

Premiación del Joven Empresario Lomense

Se llevó a cabo en forma virtual la Premiación del Joven Empresario Lomense, cuyos ganadores competirán representando a la región en el #PremioJovenEmpresario Bonaerense que anualmente otorga la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), importante evento que da visibilidad y alienta a PYMES que empiezan su recorrido en el mundo de los negocios.


La actividad, organizada en forma conjunta por nuestra Cámara y la Cámara de Comercio, Industria, Profesionales y Propietarios de Temperley a través de sus respectivas comisiones de Jóvenes, contó con la participación del presidente de la Cámara y de FEBA y secretario gral. de CAME, Camilo Alberto Kahale; la titular de Jóvenes FEBA, Daniela González y directivos de las mencionadas entidades. También brindó una charla sobre su valiosa experiencia emprendedora el marplatense Leandro Martínez Corsaro, de Mini Ánima, ganador del Premio Joven Empresario Bonaerense 2019.


Los lomenses premiados en las distintas categorías fueron los siguientes: · Convivencia Generacional, Emiliano Spyrakis, de Ayres Energías; · Promoción al Oficio, María Florencia Lacanna, de Cata Lacanna; · Proyección Internacional, Florencia Menescaldi, de Florencia Menescaldi Pastelería Creativa; · Desarrollo Glocal, Melisa Luna, de Suróptica; Impacto Social, Francisco Balcaza, de Familia Balcaza · Comercio Local, Gastón Agustín Niveyro y Emiliano Franco, de Bouquet Tienda de Vinos.


Previamente se entregaron reconocimientos a Emiliano Cardoso, de Cheers Wine Market; Martín Maidana, de Baires Tentaciones y Matías Mosquera, de Eco Protect.

Últimas Noticias
bottom of page