top of page

Premio para empresaria lomense



María Angélica Pinilla, titular de la casa de indumentaria femenina “Señora de Tal…” ubicada en el centro comercial de Lomas de Zamora, fue distinguida por la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) en el marco del Premio Mujer Empresaria Bonaerense 2022.


La empresaria socia de la Cámara fue una de las postuladas por nuestra entidad a través de la Comisión de Mujeres Empresarias y resultó ganadora en la categoría Comercio Local. También fueron finalistas las lomenses Stefanía Veiga, de Karenco Bio Tienda (alimentos naturales) en la categoría Nuevo Emprendimiento y las hermanas Celina y Carina Velayos, de Yitos S.A. (transporte de pasajeros) en la categoría Responsabilidad Social Empresaria, en una competencia que abarcó todo el territorio provincial.


Participaron en el acto de premiación el presidente de la Cámara y de FEBA, Camilo Alberto Kahale; el presidente de CAME, Alfredo González; la titular de Mujeres FEBA, Laura Teruel; la presidenta de la Comisión de Mujeres Empresarias de la Cámara, Blanca Nieves Loria y directivos de numerosas entidades.

Últimas Noticias
bottom of page