top of page

Primera etapa del Programa Comercio Sustentable

Según lo previsto, concluyó exitosamente en la zona comercial de Lomas Este la primera etapa del Programa de Buenas Prácticas Ambientales “Comercio Sustentable”, que el Municipio puso en marcha para concientizar al sector sobre la necesidad de implementar prácticas correctas en materia ambiental en una acción conjunta con la Cámara.




Funcionarios municipales y representantes de nuestra entidad compartieron una recorrida en la cual dialogaron sobre el tema con los comerciantes y se distribuyeron stickers alusivos para ser colocados en las vidrieras de los locales adheridos al Programa.


Participaron el secretario de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Emiliano Baloira; la subsecretaria de Desarrollo Sostenible, Fabiana Alfaya; el subsecretario de Gobernanza Ambiental, Pedro Procopio y el delegado municipal de Lomas Centro,

Cristian Ávila. Por la Cámara lo hicieron el secretario, Antonio Venezia; la titular de la Comisión de Mujeres Empresarias, Blanca Nieves Loria y la integrante de la misma Paola Stancanelli.

Últimas Noticias
bottom of page