top of page

Promover el acceso a la vivienda, fomentar el empleo y potenciar el consumo

Con la finalidad de difundir el programa Casa Propia y la adhesión al mismo de comercios lomenses vinculados al rubro de la construcción dispuestos a ofrecer beneficios, directivos de la Cámara mantuvieron una reunión con el secretario de Hábitat e Integración Comunitaria del Municipio de Lomas de Zamora, Alfredo Fernández; el subsecretario de Tierras, Gabriel Giurliddo; la funcionaria del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Ángeles Legisa y el gerente de la sucursal local del Banco Hipotecario, Diego Martínez.




Esta iniciativa del gobierno nacional para reducir el déficit habitacional y promover el acceso a la vivienda ya invirtió en Lomas de Zamora 480 millones de pesos y su canal ejecutor es el mencionado banco. Sus objetivos fundamentales son resolver a los vecinos la problemática de la vivienda; fomentar la actividad laboral por medio de la contratación de mano de obra y potenciar el consumo interno a través de los comercios adheridos. Estos últimos incluyen materiales de construcción, pinturerías, calefacción, madereras, ferreterías, electricidad, agua y gas, aberturas, herrajes, bazares, etc.


Participaron el presidente Camilo Alberto Kahale; los vicepresidentes Sergio Iriarte y Daniel Antonio; el secretario Antonio Venezia; el tesorero Marcos Génova; el protesorero Fabián Etcheverrigaray y los directivos Blanca Nieves Loria y Cristian Croche.

Últimas Noticias
bottom of page