top of page

Reunión por seguridad con funcionarios municipales y jefes policiales

Directivos de la Cámara, comerciantes y representantes del sector gastronómico mantuvieron una reunión sobre la problemática de la seguridad con funcionarios municipales y jefes policiales en la sede de la entidad.




Directivos encabezados por el presidente Camilo Alberto Kahale recibieron al secretario de Seguridad del Municipio, Jorge Bonino y subsecretarios del área; al delegado municipal de Lomas Centro, Cristian Ávila; al presidente de la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante, Osvaldo Gerez; al titular de la Comisaría Primera, Crio. Mariano Morinigo; al jefe del Comando de Patrullas, Crio. Gustavo Auletta y al jefe de la Policía Local, Crio. José Vargas.



Se plantearon las principales modalidades de delito observadas en los centros comerciales y se solicitó reforzar la presencia policial y los controles. Los funcionarios explicaron el trabajo que llevan a cabo las fuerzas policiales y la metodología de prevención.


Finalmente destacaron que ante situaciones que lo requieran se llame al 911 o se utilice el Programa Alerta Lomas, y quedó establecido un canal de diálogo para futuros encuentros de trabajo.

Últimas Noticias
bottom of page