top of page

Seguridad en centros comerciales

  • Foto del escritor: Cámara Reg. de Comercio e Ind. de Lomas de Zamora
    Cámara Reg. de Comercio e Ind. de Lomas de Zamora
  • 9 oct 2019
  • 1 Min. de lectura

La seguridad en los centros comerciales donde tiene jurisdicción la Comisaría Primera de Lomas de Zamora fue el tema abordado en la Cámara durante la visita de la jefa de esa dependencia, Cria. María Alejandra Castaño, quien fue recibida por el presidente y el secretario, Camilo Alberto Kahale y Antonio Venezia.

La funcionaria policial recibió las inquietudes planteadas; informó sobre el accionar que despliega la fuerza y afirmó que continuará potenciándolo. Por su parte, los directivos de la entidad anticiparon que apoyarán todas las iniciativas que contribuyan a mejorar la seguridad.


Comments


Últimas Noticias

Lomas de Zamora: Acevedo 48 |  Filial Llavallol: Av. Antártida Argentina 1652  |  info@camaralz.org.ar | 5263-0862 | 11 6590-3340

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

© 2021 - Todos los derechos reservados. Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora.

bottom of page