top of page

Semana de la Policía Federal

Con motivo de celebrarse la Semana de la Policía Federal Argentina, como es tradición tuvo lugar en nuestro Salón de las Américas un acto organizado por la Delegación Lomas de Zamora de esa institución, a cargo del comisario José Sebastián Aragón.


Luego de un sentido homenaje a los caídos en cumplimiento del deber, personal policial recibió distinciones por su labor y compromiso con la comunidad de parte de diversos organismos e instituciones.

Por medio del presidente Camilo Alberto Kahale y el secretario Antonio Venezia, a quienes acompañó el directivo Cristian Croche, la Cámara distinguió a la subinspector Mirta González por su desempeño profesional y trayectoria, destacada por sus superiores.



Asistieron el presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Diego Cordera; el secretario de Seguridad, Jorge Bonino; concejales y funcionarios lomenses y de los municipios en los cuales tiene jurisdicción la Delegación; jueces, fiscales y funcionarios del Poder Judicial; autoridades policiales; representantes de distintas entidades de la región y familiares de los policías premiados.

Últimas Noticias
bottom of page